Una pregunta sobre el pago contrareembolso
A ver si me puedes ayudar por favor... La cosa es que he hecho una compra a una tienda de alemania y habíamos acordado el pago contrareembolso, la cosa es que me ha llegado el articulo y no me lo han cobrado por un error de ellos... Ahora me están acosando para que lo pague por tarjeta de crédito, por transferencia, o por un giro postal... Yo les contesto que no les quiero pagar así ya que no me gusta dar mis datos bancarios por internet, y si pago por transferencia o giro, tendré que pagar un tanto por ciento de más que no estoy dispuesto a pagar.
Ahora no dejan de amenazarme con emprender acciones legales contra mi, y les contesto que el dinero esta en el domicilio de recepción de la mercancía como se supone que sería el pago contrareembolso... Que se pasen cuando quieran, que envíen a un mensajero o algo...
¿La pregunta es si estoy obligado a pagar de alguna de las formas que me dicen... Y si pueden emprender algún tipo de acción legal?.
No sé, yo creo que si he contartado un pago contrareembolso, ellos lo han roto, ¿no?
Ahora no dejan de amenazarme con emprender acciones legales contra mi, y les contesto que el dinero esta en el domicilio de recepción de la mercancía como se supone que sería el pago contrareembolso... Que se pasen cuando quieran, que envíen a un mensajero o algo...
¿La pregunta es si estoy obligado a pagar de alguna de las formas que me dicen... Y si pueden emprender algún tipo de acción legal?.
No sé, yo creo que si he contartado un pago contrareembolso, ellos lo han roto, ¿no?
1 Respuesta
Respuesta de huecha
-1