Baja Voluntaria Art. 49.4

Tengo una duda y es la siguiente:
Hace 15 días empecé a trabajar en una empresa con un contrato de 6 meses con los dos primeros de prueba.
El día 26 de este mes de noviembre solicite la baja voluntaria, de un día para otro pero al estar en periodo de prueba no estoy obligado a avisar con 15 días de antelación.
Mi duda es esta, ellos me hicieron la carta de baja voluntaria de la siguiente manera:
De conformidad con lo previsto en el articulo 49.4 de la ley 8/80 del estatuto de trabajadores, tengo a bien comunicarle mi seseo de causar baja vluntaria en la empresa, en tal día por razones personales.
Este articulo tiene razón de ser, ¿al estar en periodo de prueba? ¿Me pueden quitar los 15 días trabajados?

1 Respuesta

Respuesta
Tus 15 días trabajados no te los pueden quitar, tienen obligatoriamente que pagártelos.
Y en cuanto a la carta, no veo nada de malo en su redacción. La causal que invocan es tu dimisión, por lo que no hay nada raro.
Espero te haya sido de ayuda, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.