Problemas vivienda
Hola, verás hace 3 años adquirí en Ávila una vivienda sobre plano que se me entregó unos 8 meses sobre la fecha establecida y "obligado" a firmar por la promotora (por que según ellos tomarían acciones si no lo hacía)con unos defectos interiores de libro (armarios descuadrados, ventanas que no cierran, tarima arañada...).El caso es que después de 4 meses, he conseguido que me arreglen casi todo y dado que el piso está casi "habitable" he dado de alta luz, agua y gas, con la sorpresa de que al abrir el agua en la general la caldera ha comenzado a soltar agua por todos lados, supuestamente ha reventado debido a las heladas.Los de la promotora me dicen que la reparación de la misma debe ir por mi cuenta ya que debería haber dado de alta estos serviocios cuando escrituré y así hubiera estado en marcha la misma durante el invierno y no hubiera reventado, pero no lo hice por que no podía habitar aún el piso y me parecía tirar el dinero. Tengo un burofax (q envié a la promotora) con todos los desperfectos y el contrato del agua q atestigua q el alta ha sido en estas fechas. ¿Puedo reclamar la reparación? ¿O en efecto debo abonarlo yo? Pienso q esto es un abuso
2 Respuestas
Respuesta de ruizmesa
1
Respuesta de huecha
1