Garantía del piso nuevo
Me he comprado un piso y me lo entregaron en noviembre. Hasta hace un mes no lo he usado y poco a poco he notado que la puerta de la cocina se me había ennegrecido por debajo, yo creía que era al ser la calefacción de hilo radiante y al ser obra nueva la obra se había soltado la humedad y eso era lo que había fastidiado la puerta. Pero ayer me di cuenta que el termo pierde agua por la válvula de seguridad sin llegar a la presión necesaria y es eso que me esta pudriendo la puerta.
Le he preguntado al fontanero y me ha comentado que ese termo esta defectuoso y que hay que poner una válvula de expansión para que no salga agua por la válvula de seguridad.
Ahora quiero cambiar la puerta porque esta fea: ¿A quién piso responsabilidad? ¿Al constructor, al fontanero? Y ¿Quién tiene que pagar la bomba de expansión?
Agradecería una respuesta porque estoy echa un lio ya que soy novata es estas cosas.
Le he preguntado al fontanero y me ha comentado que ese termo esta defectuoso y que hay que poner una válvula de expansión para que no salga agua por la válvula de seguridad.
Ahora quiero cambiar la puerta porque esta fea: ¿A quién piso responsabilidad? ¿Al constructor, al fontanero? Y ¿Quién tiene que pagar la bomba de expansión?
Agradecería una respuesta porque estoy echa un lio ya que soy novata es estas cosas.
1 Respuesta
Respuesta de Kup Consultores
1