Pedir devolución de dinero por reparación innecesaria

Te pregunté sobre qué hacer después de que me cambiaran en la Citroen innecesariamente 4 inyectores en lugar de cambiarme 4 bujías (que cuestan muchísimo menos), y al final decidí coger el dinero que me ofrecían por su error. Me gustaría saber si puedo exigir a la Citroen (no a la franquicia que me hizo mal el trabajo sino a la central) que me devuelva el resto de lo pagado innecesariamente.

1 Respuesta

Respuesta
Bien pensado. Por probar no se pierde nada, remita un burofax a la central de Citroen contando lo que ha pasado y exigiendo el resto del dinero a ver qué contestan.
Buen fin de semana.
Me han llamado de Citroen y me dicen que como ya he llegado a un trato con el taller no puedo hacer nada más, o sea que ya no puedo recuperar el resto de dinero de ninguna manera. O sea que ellos no van a hacer nada más. No se si acudir a la oficina del consumidor para ver si ellos pueden hacer algo más.
Depende del documento que firmara, si firmó un "finiquito" algo así como " las partes no tienen que reclamarse nada más por ningún concepto, considerándose plenamente satisfechas etc. etc." lo veo difícil. Si no firmó el finiquito si no que le devolvieron el dinero y Vd. firmó un recibo, no comparto el criterio de Citroen y sí iría al a la oficina del consumidor.
Cuénteme en qué queda la cosa. La perseverancia es uno de los requisitos para el éxito.
Bueno he mandado una carta a la oficina del consumidor de mi pueblo con todos los datos y papeles que tengo, y otra carta a atención al cliente de Citroen, que encima me mandaron una carta diciéndome que no podía reclamar nada más ya que había llegado a un acuerdo con el taller, y que me habían pagado la mitad de la factura cuando en realidad me han pagado poco más de 1/3 de esta factura.
A ver qué me dicen.
Ya solo queda esa vía, el resto sería a través del Juzgado y yo creo que no merece la pena.
Un saludo, pero el tesón es el secreto de los triunfadores. Enhorabuena por la constancia y el empeño.