Casa intestada
Mi abuelita falleció ya hace 10 años y dejo intestada la casa, en ella siempre vivimos mi abuelita, mi mama, mis hermanas y yo, siendo mi mama la que se necargaba de los gastos de la casa, mi abuelita tuvo 2 hijos un varón, y mi madre, pero necesito saber que tramites se necesitarían hacer para que la casa quedara a nombre de mi madre, pues ella fue la que siempre vio por mi abuelita,
Tengo ademas 2 hermanos,(1 hombre y una mujer) que están registrados como hijos de mi abuelita, el hombre radica en otra ciudad y no hemos tenido noticias de el.
Que se necesitaría hacer o como procedería para arreglar el intestado, pues quisiera hacerlo pero no tenemos las posibilidades económicas para darle dinero a mi tío, que aunque nunca procuro a mi abuela ni se hizo cargo de nada, el esta reclamando su parte
agradecería mucho me pudieran ayudar en este problema
Tengo ademas 2 hermanos,(1 hombre y una mujer) que están registrados como hijos de mi abuelita, el hombre radica en otra ciudad y no hemos tenido noticias de el.
Que se necesitaría hacer o como procedería para arreglar el intestado, pues quisiera hacerlo pero no tenemos las posibilidades económicas para darle dinero a mi tío, que aunque nunca procuro a mi abuela ni se hizo cargo de nada, el esta reclamando su parte
agradecería mucho me pudieran ayudar en este problema
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1