¿Pueden tirarme agua al patio común a todas horas?
Me gustaría consultarle un problema que me esta empezando a molestar mucho.
Hace un año que me mude a este piso que tiene un patio de 30m(comunitario)pero esta cerrado y a cada vecino de lo primeros nos toca disfrutarlos. Bueno mi problema es que tengo muebles de jardín, plantas y elementos decorativos y la vecina del segundo, tapa su tendal con plástico, pone tres lavadoras diarias y dos o tres veces me tira el agua encima de todo, de los cristales de la cocina, y si abro la ventana me cae dentro de casa o si salgo en la cabeza. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna leque regule horarios?
Hace un año que me mude a este piso que tiene un patio de 30m(comunitario)pero esta cerrado y a cada vecino de lo primeros nos toca disfrutarlos. Bueno mi problema es que tengo muebles de jardín, plantas y elementos decorativos y la vecina del segundo, tapa su tendal con plástico, pone tres lavadoras diarias y dos o tres veces me tira el agua encima de todo, de los cristales de la cocina, y si abro la ventana me cae dentro de casa o si salgo en la cabeza. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna leque regule horarios?
Respuesta de juanhito
1
Voy a dar mi humilde opinión pero desde la otra perspectiva yo tengo problemas con la vecina de abajo porque se queja de lo mismo, estoy bastante segura que si me lo hubiera dicho amablemente lo hubiéramos solucionado, que es la primera opción que te recomiendo háblalo con ella amablemente, lo que hizo esta mujer fue gritarnos insultarnos amenazarnos tirarnos basura a la puerta líquidos compresas entre otras cosas nos ponía pegamento celo pelos.... Lo que esta mujer no sabía que al paso del tiempo fuimos consiguiendo grabaciones y tal incluso sorprendentemente nos denunció... Obviamente no hace falta decirte que por tender y poner plástico no vas a ganar el juicio - Carla Asunción
Tema agua al sacar el plástico es algo natural que pasaría igual si no lo tuviéramos, vamos que ni pies ni cabeza, ahora se enfrenta a pagarnos los daños a la propiedad privada, daños y perjuicios.Vamos la tontería le saldrá de mínimo 15.000€ Así que sinceramente si de verdad te molesta háblalo bien pero siento decirte que evidentemente no es ilegal tender y poner plástico. Otra cosa esque te tiren cosas aposta y tú tengas pruebas de ello de nada sirve tu palabra has de demostrar. - Carla Asunción