Saber cual es la fachada principal

Quisiera saber cual es la fachada principal de mi edificio, ya que tengo un problema con unos vecinos. A la finca se accede por la puerta que da a un patio comunitario, y que da a la calle X. Después de acceder por la puerta referida y acceder al patio, la puerta de acceso al portal se encuentra perpendicular a la de acceso al patio. Quiero saber si la fachada principal es la que da a la vía pública o es la que da al patio comunitario.

3 respuestas

Respuesta

Desde el punto de vista de la ley de propiedad horizontal ambas son fachadas del edificio y por tanto elementos comunes de la finca.

Respuesta

No existe fachada principal o secundaria o terciaria: Todo lo que rodea la edificación y que sea a la vista es fachada

Muchas gracias!! Es que tengo unos vecinos que son muy cansinos...y resulta que lo mismo que puse yo,un tendal y antena parabólica,lo tiene una de las vecinas que protesta...y lo mio da a un patio comunitario y lo de ella a la vía pública...gente que se aburre,en fin,muchas gracias de nuevo

Respuesta

Es que su tendal y su antena parabólica son identicamrnene de ilegales a la de su vecins. Ninguna de las dos llevan razón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas