Normas de cvonvivencia
Hace pocos años llegaron a nuestra finca unos nuevos v ecinos que adquirieron un primero. Estos vecinos se quejan constantemente sobre la ropa que tendemos en nuestros tendederos que están en el patio de luces, según ellos no podemos dejar que la ropa esté mojada ya que mojamos el patio. El patio es comunitario y cuando hay un atasco o se estropea todos debemos pagar la avería, además todos los fregaderos/galerías están condicionados con un tubo para que el agua caiga abajo. A pesar de todo ello permitimos que ellos instalarán una oralita para que no se mojara su ropa, oralita que nunca limpian con lo que al tender nuestra ropa se ensucia. Aún así se quejan si se nos cae agua. Como vemos que hagamos lo que hagamos van a seguir quejándose.
Me gustaría saber si hay alguna normativa en la que indique que los patios comunitarios en donde están los fregaderos son libres para tender la ropa y que los habitantes de los primeros no tienen ningún derecho para quejarse si se les cae agua.
También este verano pasado nos pidieron instalar un aparato de aire acondicionado con lo que nos negamos por el ruido y el calor que estos aparatos generan ya que las habitaciones también dan al patio de luces. ¿Hay también alguna normativa en la que regulen la instalación de estos aparatos?- ¿Puede un vecino instalar un aparato de estas características en detrimento del descanso de los demás vecinos?
Me gustaría si alguien conoce las normas o leyes que regulan estas normas de convivencia nos orientará puesto que si no es con la ley en las manos estos individuos nos van a manejar a su antojo.
Responder pregunta
Volver
Me gustaría saber si hay alguna normativa en la que indique que los patios comunitarios en donde están los fregaderos son libres para tender la ropa y que los habitantes de los primeros no tienen ningún derecho para quejarse si se les cae agua.
También este verano pasado nos pidieron instalar un aparato de aire acondicionado con lo que nos negamos por el ruido y el calor que estos aparatos generan ya que las habitaciones también dan al patio de luces. ¿Hay también alguna normativa en la que regulen la instalación de estos aparatos?- ¿Puede un vecino instalar un aparato de estas características en detrimento del descanso de los demás vecinos?
Me gustaría si alguien conoce las normas o leyes que regulan estas normas de convivencia nos orientará puesto que si no es con la ley en las manos estos individuos nos van a manejar a su antojo.
Responder pregunta
Volver
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1