No me deja irme con mi hijo
Convivo con mi novio y mi hijo de nueve meses, ayer le dije que me quería ir porque no aguanto más la situación de la casa, Me dijo que no me iría con el niño hasta que no se lo dijera alguien (un juez). No se si puedo irme a casa de mis padres y estar tranquila que es lo que quiero. El tiene un poder adquisitivo alto y amistades y yo me limito a mi nomina de 670 euros actualmente. No quiero nada solo estar tranquila pero no se como hacerlo ni que tramites seguir, estoy desesperada porque no aguanto más. Me dice que el niño 15 días cada uno pero no estoy dispuesta a eso, ya que no se ocupa de el ( no lo baña porque dice que le da miedo, no lo viste no prepara bibierones etc) los problemas que tenemos son por la familia, pero no puedo más.
Ayúdenme. No se que hacer y como quedaría la custodia del niño, que es lo normal en estos casos. Yo quiero ir delante de un juex, aunque el dictamine algo, luego nosotros hacerlo mejor para el niño, pero con sentencia primero.
Ruego que me contesten que no se lo que hacer y me estoy volviendo loca.
Ayúdenme. No se que hacer y como quedaría la custodia del niño, que es lo normal en estos casos. Yo quiero ir delante de un juex, aunque el dictamine algo, luego nosotros hacerlo mejor para el niño, pero con sentencia primero.
Ruego que me contesten que no se lo que hacer y me estoy volviendo loca.
Respuesta de huecha
1
Hola vivo con mi marido,estamos casados de 3 año y tenemos un hijo de 1,7 meses y nu aguanto mas vivir con el.me queiro ir con el niño y vivir tranquila sin estres ni dolores de cabeza solo quiero estar tranquila....pasa algo si me llevo al niño y me voy de casa? - Mihaela 31