¿Cómo evitar el embargo de mi casa?
Me gustaría saber como puedo evitar el embargo de mi casa (si se puede),. Haber, mi padre es socio de una empresa y no funciona muy bien, por lo tanto puede pasar que en un corto tiempo le embarguen la casa. La cuestión es que la casa es de mi padre, mía y de mi hermano, ya que mi madre al fallecer, hace 3 años, nos dejo de su parte de la casa, una parte para mi otra para mi hermano y otra para mi padre. Entonces la cuestión es si no quitarían de todos modos la casa, no dejarían la parte correspondiente para mi y para mi hermano o directamente no nos la podrían quitar. O si se puede hacer algo para que no la puedan embargar.
PD: si no me equivoco mi padre y mi madre tenían bienes gananciales.
PD: si no me equivoco mi padre y mi madre tenían bienes gananciales.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1
Mi nombre es Rosa Sotelo buenos días ante todo mi pregunta es: soy aval de mi concuñada que se hizo un préstamo de 20.000 soles pagó 9 meses hasta el mes de julio de ahí ya no siguió ahora estamos apunto de un embargo tengo 2 hijo pequeño tengo miedo que me quiten mis bienes quisiera que me aconsejes que puedo hacer puedo poner como patrimonio familiar a mi madre? Por favor nesecito su pronta respuesta Gracias - Carmen Rosa Sotelo Yáñez