y una radecuacion de mi crédito que significa.?
Mire es que les hice una petición por escrito, la petición dice así, solo le pongo un trozo de la carta para no molestarle tanto
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]
SOLICITUD DE EJECUCIÓN INMEDIATA DE MI VIVIENDA POR EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL Y ADJUDICACIÓN POR EL 60% DEL VALOR DE TASACIÓN[/size]
( le expongo mi situación al banco)
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]Ustedes tampoco están obligados a atender dicha petición. Pero, en caso de no querer atenderla y no ejecutarme de inmediato con el único fin de que esta deuda se incremente mediante la aplicación de intereses moratorios, abusivos, comisiones y costas judiciales, estarían cometiendo un manifiesto abuso de derecho dado que dicho retraso no tendría otra finalidad ni justificación que la de perjudicarme aún más incrementando la cantidad que ustedes pudieran intentar reclamarme en su día tras la ejecución de la vivienda. [/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]El valor del inmueble a efectos de subasta pactado en la hipoteca ascendía a: 184.400 €[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]Ustedes podrán adjudicarse la vivienda por el 60% de esa cantidad lo que supone la cantidad de: 110.640 €[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]La cantidad que les debo de acuerdo con la ultima cuota que he podido asumir es: 86.187,05 €.[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]
[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]La semana próxima tengo que ir haber que me dicen, una trabajadora del banco que lleva los casos estos, tengo que citarme con ella, y yo quiero ir lo mas preparada posible.[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]Quiero poder argumentar y defenderme de posibles mentiras que me quieran colar.[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]Ellos siempre me recuerdan que tengo avales, pero como he leído y usted también me dijo en la anterior pregunta que le hice... pues aun teniendo avales no quedan perjudicados en nada.[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]Me podría usted guiar un poco sobre el argumento o la defensa que puedo yo utilizar el día de esta cita con esta trabajadora de la sucursal?[/size]
<p style="margin-bottom: 0cm;">[size= small]Gracias de antemano, y disculpa por tanta molestia que pueda causarle.
[/size]