Problemas con seguro vivienda
Buenas tardes. Tengo desde hace ocho meses mi vivienda hecha una pena, porque hay la rotura de una tubería y, aunque la compañía aseguradora envió operarios a repararla, sólo hicieron una chapuza, pero la humedad persiste (se ha extendido por varias habitaciones), y la aseguradora se niega a repararlo en su totalidad. Mientras, hay varios agujeros (o catas) que hicieron los fontaneros para localizar la avería. En fin, como digo, el piso está hecho una pena, y debiendo afrontar el invierno con tantísima humedad y no teniendo calefacción. Harta de no conseguir nada mediante comunicación telefónica al número que consta en la póliza de seguro para estos siniestros, realicé reclamación al Defensor del Cliente, dándole un plazo para separarlo, pero su respuesta ha sido que le remita documentación de la póliza y del siniestro -lo cual he hecho-. Si sigue transcurriendo el tiempo y no me reparan la avería ¿puedo contratar una empresa que lo haga y requerirle su importe a la aseguradora, ya que es una cobertura de la póliza?. ¿De qué forma procedo para tener absoluta garantía de percibir ese gasto?. Muchas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de jorge347
1
Respuesta de odartel
1