Heredar

Hola buenos días, encontré un testamento de mi padre en el cual nos corresponde a mi y a mis 3 hermanos una tercera parte de una vivienda. La casa esta embargada por el ayuntamiento, los herederos no quieren saber nada, de esto hace 20 años, que puedo hacer, no existen escrituras solo un pequeño testam, ento, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El testamento ni es pequeño ni grande, si cumple los requisitos es testamento, y si no los cumple, no lo es.
Si la casa esta embargada por deudas al ayuntamiento, lo mejor es que si alguien tiene interés en la casa, ya sea familiar o no familiar, que acuda a la subasta y puje por la casa
Agradezco tu contestación y ademas tan ráida, me hubiera gustado haberte leído otra salucion que no fuera esa del embargo. Estoy segura de que nadie de los demás pujara por ella y yo por supuesto no me lo puedo permitir, pero bueno así están las leyes favorecen aquienes no lo merecen. Muchas gracias por tu respuesta un placer saludos