Urge orientación sobre como actuar.
Explico un poco mi caso ya que este problema nos desborda por completo. Mi marido y yo iniciamos una actividad empresarial honradamente ante la falta de trabajo de ambos y la necesidad de mantener a nuestro hijo. La cosa fue bien (o eso creímos)hasta que las pasadas navidades comenzó a notarse el efecto de la dichosa crisis; continuamos como pudimos pero nuestro"colchón"previsto para los comienzos se terminó y empezamos a tener que dejar pagos pendientes. Hacia el verano decidimos cerrar ante la imposbilidad de generar ingresos. Firmamos un contrato de alquiler por 5 años que no podemos cumplir, el dueño no cede aunque le informamos de nuestra mala situación y tmo medidas legales. Sólo tenemos un piso hipotecado claro, al que tampoco podemos hacer frente, nuestros ingresos mensuales rondan los 400 euros, hemos tenido cortes de suministros básicos y no sabemos como actuar para poner orden a todo esto ya que yo limpio domicilios para mantenernos, pero eso los acreedores no lo entieden. No se si dar mi casa al banco, no se que aportar en el juicio del alquiler, no podemos acceder a un abogado y no se como pagar los mínimos que requiere ua familia humilde. Hemos vendido nuestro coche para hacer frente a la ejecución de un aval, pero seguimos teniendo deudas. Los dos hemos tenido que comenzar un tratamiento psicológico y no vemos luz.
No se a quien acudir para saber como actuar.
No se a quien acudir para saber como actuar.
1 respuesta
Respuesta de huecha