Reclamación deuda Vía Digital
Hace cuestión de cuatro años fui abonado de Vía digital me di de baja y quede con dicha compañía para que me desmontara y recogieran el equipo que me dejaron en alquiler ya que soy un profano en la materia y no se desmontar dicho equipo. Pasaron los días, meses e incluso años y por aquí nadie vino. Desde hace cuatro años no tenia noticias de dicha compañía hasta hace un par de días cual fue mi sorpresa que recibo una carta de corporación legal (un bufete de abogados contratados por una empresa llamada FÉNIX CARTERA-CL Holding y cuya misión es comprar créditos para después cobrarlo)y me reclaman una deuda de 300 euros por no devolver el equipo de decodificación que no vinieron a recoger en su día. Lo más grave del tema es que en ningún momento firme ningún contrato y aun sabiendo que existía un contrato tipo telefónico, en ningún momento sabia las clausulas de dicho contrato ya que no recibí copia del mismo. Lo que he comprobado a través de otro contrato de Vía Digital de un compañero de trabajo es que hay una clausula la cual dice que si en el plazo de 20 días después de darme de baja no devuelvo el decodificador me sancionan con 60000 pesetas pero también dice que si quiere que vía digital retire el equipo yo tendría que abonar los costes.
Ahora me llaman por teléfono y me amenazan que me van a denunciar, me van a embargar la cuenta y que tendré que ir a juicio y pagar las costas del juicio es más me amenazan con meterme en el R.A.I. Por favor ruego que me contestéis si tienen estos señores razón en sus pretensiones de cobrar este dinero o llevo yo la razón. De echo me acaban de llamar comentándome que pasaría a la vía judicial puesto que le comente que no estaba de acuerdo con la sanción. Espero una pronta contestación por su parte un saludo y
Ahora me llaman por teléfono y me amenazan que me van a denunciar, me van a embargar la cuenta y que tendré que ir a juicio y pagar las costas del juicio es más me amenazan con meterme en el R.A.I. Por favor ruego que me contestéis si tienen estos señores razón en sus pretensiones de cobrar este dinero o llevo yo la razón. De echo me acaban de llamar comentándome que pasaría a la vía judicial puesto que le comente que no estaba de acuerdo con la sanción. Espero una pronta contestación por su parte un saludo y
1 respuesta
Respuesta de fuyola
1