Denuncia por decodificador digital

Mi pregunta viene referida a una carta que hemos recibido de digital plus obligándonos a entregar en un distribuidor oficial el decodificador después de darnos de baja hace un año, ¿con un amenaza de 300?.
Nosotros no dimos de alta en el 2001 con vía satélite y en mi contrato, que aun guardo, en la clausula 13 se deja claro que ellos se haría cargo de la recogida del material prestado y se harían cargo de los costes, mi única obligación era dejar entrar a un técnico de ellos a recoger el material.
¿Es correcto que me obliguen a desplazarme a otra localidad a entregar el aparato y de no ser así me denuncien?

1 Respuesta

Respuesta
¿Una vez traspasados de vía digital a digital plus firmasteis algún contrato o documento con ellos?, ¿Se os envió por vía digital o digital plus algún escrito indicándoos las condiciones de ese traspaso?
Que yo recuerde NO. Mandaron cartas que nos avisaban de la fusión, pero no firmamos ningún nuevo contrato.
Gracias
Perdona, creo que no me he explicado bien en el correo anterior. No nos enviaron ningún contrato.
Gracias.
¿Ni a la entrega de los nuevos decodificadores os hicieron firmar nada, aunque no os quedaseis con las copias?
En esto os conviene estar seguros
Si no firmasteis nada, y en esa comunicación de la fusión no os indicaban ningún cambio sobre el contrato o la forma de proceder para dar de baja el servicio podéis enviar un burofax señalando que según contrato firmado con vía digital y que no fue modificado tras la fusión en la clausula tal indica que serán los operarios los que deben hacerse cargo de retirar el decodificador
De todas formas si no os pilla muy lejos podéis simplemente llevarlo, ¿no hay ningún establecimiento de electrodomésticos que sea distribuidor oficial de digital plus?, a su entrega que os firmen el correspondiente justificante