Deuda con Canal Satélite Digital

Hace un año aprox me dí de baja del Canal Satélite Digital, por fax y demás, todo bien, me indicaron que pasarían a recoger el decodificador. Después de todo este tiempo, me llega una carta hoy, de la empresa Imtrum Justicia, casualmente he trabajado en esa empresa, y me reclaman 300 euros en concepto por no devolver el decodificador. Yo no me he negado a devolverlo, simplemente no se han puesto en contacto conmigo, y no me han dicho nada hasta ahora, Intrum es una empresa de recobros que o bien compra la deuda, o la gestiona un tiempo, me amenazan con ASNEF. Desde luego no estoy dispuesta a pagar esos 300 euros. Que hago, ¿hablo con la OCU? ¿O les envío un escrito a Intrum? No sé que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes la comunicación de la empresa de que pasarían a recoger el decodificador envía un burofax a esa empresa comunicándole que estás esperando a que la empresa pase a por el decodificador pues fue esa la forma de devolución pactada
Si no tienes esa comunicación por escrito de la empresa comúnicales simplemente que el decodificador está a disposición de la empresa para que pase a recogerlo tal y como figura en el contrato y acordasteis al darte de baja
Muchas gracias por responder tan rápido, ¿pero y si aún así me siguen reclamando la deuda? No dispongo de ninguna notificación por escrito, ya que esta gente de Canal Satélite me lo indicaron telefónicamente...
Si insisten de tal modo que puede considerarse un abuso puede poner denuncia contra ellos por acoso moral para darles un pequeño escarmiento
Si le demandan tiene que alegar lo de que se acordó que la compañía recogiera el decodificador, busque el contrato y mire si pone algo al respecto sobre la forma de devolución del decodificador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas