Taller me toma el pelo
Lleve mi coche al taller por que me fallaba el cuadro de mandos, y me dijeron que bien que me lo iban a mirar. El taller por su parte se lo ha dejado a uno fuera del taller para que lo arregle, y han pasado 3 semanas y no me lo han arreglado. Me lleve el coche del taller y me han dejado el cuadro mal ajustado y me lucen testigos de luces que antes no lucían y encima me han arañado e interior del coche para sacarlo.
Les vuelvo a llamar y me dice el del taller que nos esta tomando el pelo el tío que se llevo el cuadro de mandos para mirarlo, como que el no es el responsable.
Yo lo que quiero es que el del taller me ajuste el cuadro como estaba y me quite lo de los testigos que lucen, vamos que me lo deje como estaba. Ha llamado mi novia y da a entender que como el no lo ha desmontado no sabe lo que a hecho el otro y que no lo monta.
Yo creo que lo han averiado más y no quieren saber nada, ademas que culpa tengo yo a quien se lo ha dejado el del taller.
Como me puedo defender al no haber nada que justifique la entrada en el taller.
Les vuelvo a llamar y me dice el del taller que nos esta tomando el pelo el tío que se llevo el cuadro de mandos para mirarlo, como que el no es el responsable.
Yo lo que quiero es que el del taller me ajuste el cuadro como estaba y me quite lo de los testigos que lucen, vamos que me lo deje como estaba. Ha llamado mi novia y da a entender que como el no lo ha desmontado no sabe lo que a hecho el otro y que no lo monta.
Yo creo que lo han averiado más y no quieren saber nada, ademas que culpa tengo yo a quien se lo ha dejado el del taller.
Como me puedo defender al no haber nada que justifique la entrada en el taller.
1 respuesta
Respuesta de chibuso
1