Estoy pensando en pintar por completo mi coche

Estoy pensando en pintar por completo mi coche (audi a3 color blanco ibis) ya que tiene algún que otro roce que me han dado y además algo que los de audi en su día me explicaron como "contaminación atmosférica" (pequeños puntitos color óxido y negro por todo el coche). Me dicen que me tienen que hacer 4-5 partes y que después la compañía se planteará si darme de baja la póliza pero sería para dic2011 ya que me cumple ahora a mediados de dic2010. ¿Mi pregunta es si me merece la pena pintarlo entero o solo la parte delantera que es la más dañada y también si lo vuelvo a llevar al taller donde lo he llevado anteriormente (concertado con la aseguradora) y que la verdad hizo muy buen trabajo o lo llevo a uno de estos talleres 5 estrellas dupont?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes intención de renovar la póliza, píntalo entero y llevalo siempre donde te traten bien, es la mejor manera de dar las gracias a cualquier profesional.
Gracias por la respuesta, es más o menos lo que tenía pensado. De hecho, hoy me he pasado por un taller del que me han hablado muy bien y que está concertado con mi aseguradora. Dicho sea de paso, ¿ésta me sube 20? Cada trimestre este año simplemente porque si, así que estoy a un paso de cambiarme de compañía, vamos en cuanto encuentre una que me venga bien. Mi pregunta era que hoy al hablar con el hombre del taller me dice que para que lo pinten entero tengo que dar parte de algún tipo de desperfecto en cada parte que quiera pintar, que si no no me lo van a pintar entero por mucho seguro a todo riesgo que tenga porque están ahora en plan tirante y si pueden se escaquean pintándote lo que tengas afectado y si hay algo que se puedan ahorrar, se lo ahorran. ¿Es esto verdaderamente así? ¿Así están las cosas ahora? Yo pensaba que el tener un seguro a todo riesgo, una de las ventajas que tenía es que te cubría los desperfectos del coche sean culpa tuya o no y más si lo tengo sin franquicia. Gracias otra vez. Un saludo
Pues así están las cosas, no te pintan el coche por que si, les tienes que dar un motivo, así que en todos los paños tiene que tener algo, yo llevaría el coche sucio y diría que esta todo arañado, normalmente los peritos no se complican y dan el visto bueno sin tener que lavar el coche.
Muchas gracias. Picotazos y arañazos pequeños tiene por casi todos sitios además de los puntitos color óxido/negro que te comenté. Vamos a probar a ver que tal. Gracias otra vez. Un saludo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas