Cláusula en Precario en la Escritura
Estamos a punto de firmar un contrato de arras para la compra de un piso. El caso es que el vendedor y actual propietario, junto con su mujer, del piso nos pide que le dejemos 2-3 semanas posteriores a la firma de la escritura para desalojar el piso y solucionar unos temas de colegios, trabajo... Al principio le dijimos que no, pero ahora que he leído sobre esta cláusula aceptaremos.
Hemos hablado con él e incluiremos esa cláusula en la escritura y se hará mención en las arras, pero no sabemos a quién tenemos que nombrar precario, ¿a él? A él y a su mujer? ¿A toda su familia?
Pero necesito saber qué hacer en los diferentes casos negativos:
-Pasan las 3 semanas y no se va.
-Se va pero les deja el piso a unos familiares.
-Se va pero deja desperfectos en el piso.
-En cualquier caso, pasadas las 3 semanas, ¿me puedo plantar en la puerta de MI piso con un cerrajero y cambiar la cerradura y echarlos? ¿O necesito denunciarlo a un juez?
-Como precario, debe hacerse cargo del pago de las instalaciones que use, ¿cómo le reclamo ese pago si el piso está a mi nombre?
Muchísimas gracias a todos.
Hemos hablado con él e incluiremos esa cláusula en la escritura y se hará mención en las arras, pero no sabemos a quién tenemos que nombrar precario, ¿a él? A él y a su mujer? ¿A toda su familia?
Pero necesito saber qué hacer en los diferentes casos negativos:
-Pasan las 3 semanas y no se va.
-Se va pero les deja el piso a unos familiares.
-Se va pero deja desperfectos en el piso.
-En cualquier caso, pasadas las 3 semanas, ¿me puedo plantar en la puerta de MI piso con un cerrajero y cambiar la cerradura y echarlos? ¿O necesito denunciarlo a un juez?
-Como precario, debe hacerse cargo del pago de las instalaciones que use, ¿cómo le reclamo ese pago si el piso está a mi nombre?
Muchísimas gracias a todos.
{"Lat":41.5443042616626,"Lng":1.8880820274353}
1 Respuesta
Respuesta de ferdiv
1