Tenemos una okupa en casa
Alquilamos una casa a un señor y una señora, no casados, con tres niños de ella, en el contrato se prohibía la tenencia de animales, y como el señor tenia un perro, se marchó de la casa, quedando la señora con los tres niños. Pasa agosto la señora no paga alquiler ni luz ni agua, observamos que había una señora que nos enteramos que era la madre de esta señora, La madre de los niños desaparece y allí estaba la abuela con los nietos, y la madre se va a vivir con una señor, dejando a los niños solos a veces o con la vuela, denunciamos a servicios sociales y los niños están controlados con su madre, El señor que había, nos dijo que lo quitáramos del contrato, yo le dije que teníamos que hacer uno nuevo, pero visto lo acaecido con esta señora, no le renovamos, le dijimos que se fuera pero no quiso. Ahora, nos enteramos que la madre de la inquilina le desahuciaron de una casa por no pagar y en la que había una plaga de cucarachas, ella dijo que se iba a casa de la hija y nos la pusieron en nuestra casa, alquilamos la casa para pagar lo que falta de mi madre que tiene 80 años, mi madre no puede disponer de su casa para vivir, ya que no le pagan tiene que ir a vivir allí, a su casa. Mientras la inquilina ha desaparecido, nos ha dejado a su madre allí, esta señora no esta bien mentalmente al igual que físicamente, con síndrome Diógenes y todo sus enseres en medio de inmundicia. El señor del principio que estaba en el contrato, no se sabe nada, la inquilina no responde, y mientras tenemos a su madre allí, necesitando la casa nuestra madre pensionista. Los servicios sociales alguna vez han atendido a esta señora. No sabemos que hacer, nuestra madre no dispone de capital, ¿la denunciamos? ¿A sanidad? ¿A la policia?