Varias dudas sobre la preparación de oposición de justicia
No se si me recordaras pero en otras ocasiones te he hecho alguna pregunta sobre tema de oposiciones de justicia y la verdad me has ayudado mucho, así que, ya ves, aquí estoy otra vez, dispuesta a intentar de nuevo lo que no pude acabar hace 3 años, espero conseguirlo esta vez, y no verme obligada a dejarlo como ocurrió entonces, en fin, sin entretenerte más, voy a la pregunta, en el tema 8 de mi libro oposiciones para el cuerpo de auxilio judicial viene el siguiente concepto que no entiendo muy bien.
Hablan sobre el Juzgado decano, y no se si el decano se ocupa de todos los tipos de juzgados, o hay un decano por cada tipo de juzgado, por ejemplo el decano de los juzgados sociales, el juzgado decano de lo penal, juzgadoi decano de 1ª instancia e instrucción... Etc.
Muchas gracias por tu ayuda, siempre me ayudan muchos tus respuestas en mis estudios, saludos... .
Hablan sobre el Juzgado decano, y no se si el decano se ocupa de todos los tipos de juzgados, o hay un decano por cada tipo de juzgado, por ejemplo el decano de los juzgados sociales, el juzgado decano de lo penal, juzgadoi decano de 1ª instancia e instrucción... Etc.
Muchas gracias por tu ayuda, siempre me ayudan muchos tus respuestas en mis estudios, saludos... .
1 Respuesta
Respuesta de turcano
1