Límite edad camión.

Hola, mi pregunta es sobre el tema de camiones de basura, ¿cuál es el limite de edad que puede tener un camión de basuras en Cataluña y para que sirve la figura del capacitador de vehículos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los transportistas que tengan un camión de basuras no necesitan lo que se denomina Capacitación profesional de transporte.
En el Departament d´Habitatge y sudirección de transportes que se encuentra en la Calle Aragon 244, pueden informarte del límite de tiempo.