Juicio de faltas

Bueno explico por si alguien pudiera ayudarme. El 30/05 conducía mi coche de empresa cuando empezó a llover a cantaros, el coche me hizo aquaplaning y pise elfreno un par de veces. Un coche me dio por detrás. Firmamos el parte amistoso, sin lesiones ni leves y hasta ahí.
Hace un par de días me mandan un comunicación para que acuda a un juicio de faltas (a 8 meses del accidente) pero lo curioso es que ni mi empresa sabe nada ni el seguro tampoco.
Mis preguntas son:
¿Por qué no me avisaron antes?
¿Por qué me avisan a mi y no a mi empresa?
¿Por qué el seguro no sabe nada (vaya que no le mandaron ninguna información)?
Agradezco vuestra ayuda desde ya mismo.
Saludos
{"Lat":36.5317088491487,"Lng":-6.185302734375}

1 Respuesta

Respuesta
Le denuncian a Ud. porque es el conductor.
Seguro está denunciado también la compañía de seguros
del vehículo como Responsable civil directa.
Dudo que el seguro del vehíuculo no sepa nada. Si le
han citado consiga copia de las diligencias incoadas en el
Juzgado y obtenga copia de la denuncia que ha puesto el
otro conductor. Además de parte de lo sucedido a la compañía
de seguros del vehíuculo, para que le asista en el Juicio.