Piso a nombre de mi marido pero pagamos los 2
Cuando nos conocimos él tenia el piso con su anterior pareja hasta que pudo arreglar los papeles y quedárselo él, por tanto el piso lo puso a su nombre porque nuestra relación apenas empezaba y no sabíamos que iba a pasar. El caso es que nos casamos en octubre de 2007 y llevaba a su nombre solo desde marzo (7meses). Yo trabajaba fuera y pude venirme a trabajar aquí en marzo/08 y desde entonces tenemos las nóminas y pagos en una sola cuenta en común. Osea que él realmente lo pagó sólo 1 año. Él dice que claro, hacer escrituras y eso conlleva muchos gastos para ponerlo a medias. Y últimamente tenemos muchos problemas además de porque me controla todo céntimo que gasto, y ahora pienso: él no me deja disponer de mi dinero pero bien que lo estoy poniendo en la hipoteca de su piso (legalmente es así, es suyo aunque estemos casados y yo lo esté pagando). Quisiera saber si en caso de separación me correspondería a mi algo, por lo menos por el tiempo que llevamos casados y yo pagando todos los gastos a medias.
1 Respuesta
Respuesta de nenamaki
1