En caso de separación con hijos
Actualmente estoy felizmente casado, no hicimos separación de bienes ni nada eso, el piso está al nombre de los dos y el coche al mio pero lo compramos hace poco o sea que es de los dos también. En caso de que nos separáramos está claro que se repartiría todo al 50% al no haber niños, o eso creo si no es así me corriges por favor, pero cuando tenga niños si me separo (que no es mi intención pero nunca se sabe), lo más probable es que se quedara ella con prácticamente todo, y no me gustaría verme con una mano delante y otra detrás, entonces mi pregunta es ¿se puede hacer algo para que esto no pase, firmar algún tipo de papel para que en caso de separación aclare que aunque hubieran hijos fuera todo al 50%?
2 Respuestas
Respuesta de cmrivero
1
Respuesta de Antonio Díaz
1
Quisiera saber que ocurre en caso de separación de matrimonio con hijo mayor de edad 19 años estudiando actualmente. Tenemos dos viviendas de propiedad al 50% y la esposa tiene otro piso al 100% suyo alquilado con unas rentas mensuales. Que criterios serian los correctos de reparto ya que estamos jubilados y yo cobro 400 euros más de pension que ella, aun cuando ella percibiría un alquiler del piso de 1000 euros.Gracias por la respuesta - Antonio Mirada