¿Qué acciones legales puedo tomar contra un hombre que me acosa sexualmente en mi trabajo?
Me dirijo a usted porque tengo un problema en mi trabajo. Llevo allí desde hace unos meses. Pero, hay un hombre que está abusando de mi y de mi paciencia. Al principio, intentó coger confianza. Y después, cuando creía que tenía suficiente, intenta hacer lo que buenamente puede. Esto es que estando yo trabajando intenta tocarme en mis partes intimas, como el pecho, el culo y demás. También cogerme la muñeca para que no pueda irme y poder así abusar de mí. Al principio le llamaba la atención cabreada por ello, pero de una manera que nadie se enterara, hablándole bajito. Llegó el momento que no le aguantaba más y ya le saltaba gritándole para que no me siguiera tocando. Pero como sigue en lo mismo ya había pensado en no aguantarle ni una más, después de que hoy me tocara el culo con un garrote y encima luego se ríe como burlándose o yo que se. Había pensado en denunciarle. Me gustaría saber que pasos tiene todo esto y que puede pasar si lo hago.
1 respuesta
Respuesta de lageli
1