No me asignan turno de trabajo
Trabajo en una gasolinera, estuve de vacaciones y debía incorporarme al trabajo en fecha 01-10-2009, unos días antes de incorporarme acudí a la empresa para comprobar el turno que tenia asignado, en ese momento el jefe me dijo que todavía no los había preparado, volví al día siguiente y entonces me dijo que no tenia trabajo para mi.
Cuando llego el día 01-10-2009 no pude incorparme, pero han pasado 5 días desde entonces y sigo sin trabajar pero tampoco me ha despedido. Volví a hablar con mi jefe y me dijo que me iba a despedir porque no tenia trabajo, pero he ido a ver si ya me había preparado la documentación y ahora me dice que me de de baja por enfermedad común, que es más rentable para los 2, porque no me puede pagar la indemnización por despido. No entiendo esta actitud.
¿Qué debo hacer? ¿Qué pretende si yo me doy la baja?
Cuando llego el día 01-10-2009 no pude incorparme, pero han pasado 5 días desde entonces y sigo sin trabajar pero tampoco me ha despedido. Volví a hablar con mi jefe y me dijo que me iba a despedir porque no tenia trabajo, pero he ido a ver si ya me había preparado la documentación y ahora me dice que me de de baja por enfermedad común, que es más rentable para los 2, porque no me puede pagar la indemnización por despido. No entiendo esta actitud.
¿Qué debo hacer? ¿Qué pretende si yo me doy la baja?
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1