Multas leves y venta de coche

Quería consultarte sobre la venta del coche y las multas, si tendré que pagarlas para poder vender el coche; son multas leves, todas de aparcamiento en zona verde sin el ticket, pues me trasladé a vivir con mi madre pero no me empadroné allí por lo que no me dieron la tarjetita, y como llego de trabajar a las 3-4 de la mañana pues todos los días he tenido una multa, ya que no me voy a levantar a las 8 a poner un ticket-dormir 1 hora-volver a bajar a por otro ticket... En fin...
Y llevo así cerca de medio año, así que he acumulado bastantes, por lo que ya estoy hasta el gorro del coche y lo quiero vender, pero no sé si tendré que pagar estas multas; de momento por la cuenta bancaria estoy tranquila, pero con la venta no sé

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte primero que nada, que lo de los tickes por aparcar en la calle, es un robo a mano armada y una estafa al ciudadano, ya que se supone que para ello pagamos un impuesto de circulación y si todos no negaríamos a semejante robo y si todos nos pusiéramos de acuerdo y demandaríamos al estado por semejante robo, seguramente ganaríamos la batalla a este otro impuesto que nos aplican.
No obstante, si cuidas de tener la cuenta en 0 o con poco importe, jamas te podrán cobrártelas, pero eso es difícil hacerlo y de ello se valen los ayuntamientos, por que a quien más o menos, nos ingresan nominas o otro tipo de dinero en las cuentas y en esos momentos es cuando aprovecha para robártelo limpiamente.
Otras veces simplemente te lo descuentan de la declaración de la renta o bien le mandan a tu jefe una orden de retención de nomina, así que ue lo mejor para estos casos, es trabajar cobrando en mano.
No obstante, podrías ir a trafico y decir que quieres vender tu coche y que quisieras saber si habría alguna traba o multa que te impida hacerlo, aunque crees que no, pero quieres estar segura de ello. Ellos te dirán mejor que nadie esa información.
Un saludo amiga y suerte que los vampiros chupasangre que nos rodean por todos los lados.
Julen
Ay si yo te contara pero no se puede por este medio, toda la razón en que lo ladrones que son y si se puede hacer trampas pues oye mira que bien, aunque claro, algun@s no se pueden escapar por el tema de nóminas y tal, pero de verdad te digo que si alguien me comenta que hace cosillas (ya sabes a que me refiero) pues oye ole sus...
En este país abusan porque no estamos unidos, no reaccionamos ante nada, parecemos masocas, en fin es realmente la leche
pues respecto a lo que me comentas sobre ir a tráfico para ver tema multas como que no... pues lo mismo lanzan una orden para embargarme el coche si no las pago en 1 semana, igual ahora están "dormidos" o algo con lo mio al ver que no tengo cuenta bancaria a mi nombre, no sé, pero la verdad es que no quiero hacer eso de ir, terror me da en serio
¿No hay otra fórmula para saberlo? Desde luego en su web es imposible o yo no sé como hacerlo
es que unas personas me dicen que me lo desquitarían en la venta y otros que no tiene que ver, que las multan van a nombre mio no del coche, es decir, del conductor, y puesto que figuro yo como conductora...
Igual si intento venderlo y me lo reclaman, les digo que no conducía yo el coche, pero claro las multas ya son de hace tiempo así que interponer recurso tampoco... buf no sé que hacer!
Igual si tuviera un amigo poli ja ja
Estate tranquila, que por ir a preguntar o informarte no vas a dstapar nada, puedes ir como interesada en comprar ese vehículo(El tuyo) haber si se debe algo del banco, lising, renting o lo que sea o si bien se puede transferir sin ningún problema.
Yo creo que no vas a tener ningún problema, claro dependiendo de que ayuntamiento o provincia se trate, pero creo que las multas de regulación de estacionamiento, no cuentan a la hora de transferir el vehículo, así como las de otros tipos si, estas no.
No obstante tranquila, te digo lo mismo, vete tranquila a informarte, que la persona que te va a informar, no hace gestión alguna, sino simplemente darte la información, que es su único trabajo y para lo cual le pagamos todos los ciudadanos.
Las sanciones aunque a ti te parezcan que están dormidas u olvidadas, estas ahí, durante 5 años intentando cobrarlas, después de esos 5 años, pasan a ser nulas.
Un saludo y espero haberte podido ayudar. Suerte con los ladrones de guante blanco y todo lo apestoso que les rodea.
Julio
Bueno Julio me dejas mucho más tranquila! No sabía que esas de aparcamiento no contaban... que bien! Dentro de lo malo...(encima hay que darles las gracias y todo) ay si no fuera por tanta compra. Tanto fútbol, y tanto entretenimiento que nos tiene atontaos les íbamos a poner firmes, todo paralizado y ale ajo y agua, pero quienes tenemos el poder verdadero ya ves qué hacemos.. en fin, mejor no darle vueltas hasta en vez de 4 seamos 40 millones...
Bueno Julio, de nuevo un millón de gracias, no sabes como te agradezco tu atención tan esmerada, amable y eficiente, te guardo en favoritos,)
Que pases un estupendo finde!
Saludos
Marina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas