Compra venta de coche

Hemos comprado un coche con casi 4 años, en nuestra ignorancia sobre el tema nos parecía estupendo, firmamos un contrato de compra-venta en el cual nos pone que renunciamos a reclamar, ahora han pasado 2 días y le ha visto mi hermano (le compramos en otra provincia) que entiende bastante, y ha visto que el coche era blanco que le han malpintado encima, que tiene 2 taladros en la matrícula trasera como que llevaba una placa de SP, y que ha tenido un golpe en la parte delantera así como que ha tenido 4 titulares, ha y le ha fallado una pieza bastante cara. ¿Puedo por todos estos motivos obligarle ha echar para atrás el contrato devolver el coche y que me devuelva el dinero? Gracias (una desesperada)
Respuesta
1
Por supuesto que tienes derecho a denunciarle. Tendrás que demostrar que te venfió el coche ocultándote todos esos vicios y además incluyéndote un cláusula abusiva e ilegal por la que te obligas a no reclamar. Acude a un juzgado y denuncia cuanto antes, pero no será breve.. Suerte.
Al saber que era de un taxi mi misión hoy ha sido intentar averiguar los kilómetros reales, cuando me da por ver la documentación donde están pasadas las itv, pone que la primera revisión tenia 143500km la segunda 206130km y la tercera 60000km dios le han quitado 150000km, y el señor me lo vendió con 75500km, ¿con eso solo me vale para denunciarle? El me dice que lo vuelva a vender pero yo me niego a estafar a una persona, y ahora ni me coge el teléfono para avisarle que o me devuelve el dinero o le denuncio. Y encima hoy ni me arranca, ¿encima me quedo sin ningún coche puedo pedirle daños y perjuicios?
Hazle llegar una notificación a través de un despacho de abogados, advirftiéndole de que si no restituye el dinero acudiréis a juicio y pediréis daños y perjuicios. Puede que se asuste y responda, si no es así: denuncia al canto. Empieza a recopilar pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas