Consecuencias de cambiar de abogado
Tuve un accidente de tráfico en febrero del 2008 en otra ciudad en la que no resido actualmente, nos envistieron por detrás en una autopista y el coche quedo siniestro total y nosotros con un esguince cervical. Las compañías de seguros, ambas, nos ignoraron todo lo que pudieron y al final contratamos una abogada de un bufete, especializada en accidentes de tráfico. Esta abogada dejo el bufete y todos los caso de ella pasaron al otro abogado, el que nos representa ahora. El tema esta en que el abogado nos quiere quitar de en medio y nos dice que cojamos el dinero que nos ofrece el seguro y que si seguimos con el juicio todavía lo podemos perder. Yo me pregunto como se puede perder un juicio siendo nosotros las victimas. El abogado, esta clarísimo que no quiere ayudarnos pero tampoco renuncio al caso, pero yo me pregunto si puedo dejarlo y buscarme otro sin consecuencias claro. En un principio quedamos en que ellos se llevaban un 10 % de la indemnización. La aseguaradora de los contrarios ya nos adelantaron algo de dinero y ya pagamos al abogado su parte. Pero ahora no esta haciendo nada de nada y desde luego no quiero pagar a nadie por no hacer nada y menos después de haberle contado que el motivo de que yo contrate un abogado era por la indefensión que me estaban produciendo las compañías de seguros. Y resulto que al final el también está haciendo lo mismo. No importa que no tengamos culpa de nada del accidente, no importa que me haya quedado sin coche, no importa que me duela el cuello, no importa que mi pareja haya perdido el trabajo por culpa del accidente y que yo haya tenido que rechazar trabajos por los dolores producidos por el accidente y por no tener coche.
En definitiva, si puedo decirle que no quiero sus servicios ni pagarle por no hacer nada.
Siento mucho alargarme (aunque podría hacerlo mucho más) pero me siento engañada, indefensa y por no decir más cosas.
En definitiva, si puedo decirle que no quiero sus servicios ni pagarle por no hacer nada.
Siento mucho alargarme (aunque podría hacerlo mucho más) pero me siento engañada, indefensa y por no decir más cosas.
1 Respuesta
Respuesta de katzchen
1