Cambio de nombre de un vehículo

Hola, mi problema es que al fallecer mi padre, y querer cambiar el coche de su propiedad a mi nombre, no consta dicho coche en la declaración de herederos.En casa somos mi madre, y cuatro hermanos(incluyéndome a mi)¿Qué puedo hacer para cambiarlo a mi nombre?, (ya que el resto de mi familia renuncia al el), sin tener que pasar por un notario, ya que me costaría más de lo que vale el coche.
Adiós y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista si o si debes recurrir a un notario donde firmen tu mama y tus hermanos es la única forma salvo que en el registro de propiedad del automotor permitan que se haga el traspaso en ese mismo recinto y con la copia de la declaratoria de herederos
Hola, ¿cuánto me puede costar el tramite del notario?
Amigo no estoy al tanto exactamente, pero como para darte una ayuda, es un proporcional de acuerdo al año o modelo o mejor dicho al valor de impuesto automotor que tributa tu auto; así que si es viejo no temas no saldrá mucho
Muchísimas gracias, me ha servido de gran ayuda, me ha ahorrado algún viaje al notario para pedir esta información, ademas a sido una respuesta rápida y muy atenta. Excelente, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas