Separarme de mi socio
Soy el socio de una scp al 50 % para un bar que tengo con mi socio hace 6 años y ya hace 2 que es un tormento seguir en ella ya que el no se preocupa por nada y la llevo solo yo. La cuestión es que como el sabe que yo me preocupo de lo que el no, no le interesa que me vaya aunque nos llevemos mal. Y yo solo quiero separar su vida de la mía sin perder mi inversión en la empresa. Yo le ofrezco un precio (a negociar), tanto si el se anima a comprar mi 50 % como si yo se lo compro a el por la misma cantidad. Pero el se niega a aceptar mi compra ni mi venta ya que a el le viene bien seguir así aprovechándose de la situación. También estaría dispuesto a traspasarlo dividir ganancias y disolver la sociedad aun que siendo mala empoca para ello perderíamos ambos dinero, pero el también se niega ya que solo dice que lo haría a unos precios que sabe que nadie los va a aceptar por ser abusivos . Con lo cual me siento atado a el, y me gustaría saber si hay alguna manera legal de presionarle para que se decida por alguna de las 3 opciones ya que yo estoy abierto a todas . Dudo que la ley no prevea situaciones así, y me gustaría saber, si me decido por coger un abogado, si este va a tener alguna herramienta para ayudarme o es un tema difícil de resolver.
4 Respuestas
Respuesta de aboganda
1
Respuesta de sifte
1
Respuesta de carmenmargo
1
Respuesta de osml03
1