Sobre valoración forense
Tengo una pregunta que formular en base a algo que me ha pasado. Pertenezco a las FCSE y hace unos tres meses que estoy de baja psicológica por algo ocurrido en acto se servicio. Al procederse a la detención e ingreso en prisión del delincuente, el Juzgado se está tomando toda la prisa del mundo ya que es causa con preso. Bien; el forense del juzgado me vio y valoró los daños físicos y psíquicos y me dio 60 días de incapacidad y 5 puntos de secuelas, remitiéndome el juzgado al psicólogo forense, que me verá en unos días. Mi pregunta es si los informes que presente el psicólogo forense prevalecen sobre el forense médico del juzgado, ya que mi psiquiatra me comentó de que era inviable que trabajara por el momento y continúo de baja.
Se podría solicitar una nueva valoración por parte del Forense, ya que sigo de baja t dispongo de informes médicos que avalan mi dolencia.
Se podría solicitar una nueva valoración por parte del Forense, ya que sigo de baja t dispongo de informes médicos que avalan mi dolencia.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1