Gastos obras
Es mi primera vez que accedo y después de ver tus respuestas paso a relatar mi pregunta. Hay cuatro fincas juntas que cada una por ellas por separado tienen 7 plantas y en la planta sótano hay 10 plazas de garaje que tienen en su conjunto un coeficiente del 8,6% y el resto de los pisos suman 91.4%.por cada bloque. Según las escrituras y el registro de la Propiedad el Bloque nº 1 dependen solo las plazas del 1 al 10, en el bloque nº 2 las plazas del 11 al 20, el bloque nº 3 las plazas 21 al 30 y el bloque nº 4 las plazas del nº 31 al 40, el sótano de estas plazas de garaje forman una sola nave que es independiente de los pisos superiores formando una comunidad del garaje en la que paga su administrador independiente de los pisos superiores, los gastos del seguro, el mantenimiento del garaje, limpieza, etc.
Mi pregunta es la siguiente se han efectuado obra en la fachada y tejado de las fincas del Bloque nº 2 y nº 3, cada bloque tiene un coeficiente del 8.6% que tiene cada finca sobre el garaje, sobre que plazas de garaje deben aplicarse las obras, sobre las plazas nº 11 a 20 y las nº 21 a la 30 por estar debajo del los bloques nº 2 y nº 3, o sobre todas las plazas. Recibe un saludo a la espera de tu amable contestación.
Mi pregunta es la siguiente se han efectuado obra en la fachada y tejado de las fincas del Bloque nº 2 y nº 3, cada bloque tiene un coeficiente del 8.6% que tiene cada finca sobre el garaje, sobre que plazas de garaje deben aplicarse las obras, sobre las plazas nº 11 a 20 y las nº 21 a la 30 por estar debajo del los bloques nº 2 y nº 3, o sobre todas las plazas. Recibe un saludo a la espera de tu amable contestación.
1 respuesta
Respuesta de azahar001
1