Nacionalidad Americana
Mi Nombre es Richard Rodriguez.. Tengo 29 años..
Tengo dudas con respecto a un tema:
Mi padre Biológico es Americano de USA, no mantengo contacto con el, casi ni lo conozco, lo vi un par de veces de niño..
El asunto es que estoy interesado en obtener la nacionalidad americana, por lo cual me puse en contacto con el consulado americano y me dieron una planilla la cual debe estar rellenada por el.. Donde debe poner su identificación su pasaporte periodos en que estuvo en el país, y si aplico para la milicia.. Esto debía mandarlo debidamente notariado.
Yo conseguí su numero telefónico y hablamos, el dijo que no había problema,, que lo haría,, eso fue hace 6 meses.. Mantenía contacto con el por e- mail y siempre decía que lo estaba haciendo todo para poder mandar este documento.. Desde hace ya un par de meses él no contesta su teléfono allá ni responde los correos que le mando.
Supongo que el como tiene su familia allá tiene temor o que se yo.. Pirnso que no quiere tener problemas.
Quiero saber que puedo hacer en este caso.. Que me recomiendan,, yo tengo copia de su pasaporte y el acta literal de nacimiento donde aparece como mi padre.
Espero su respuesta y opinión al respecto ya que no se que derechos tengo, si es que los tengo.
1 respuesta
Respuesta de conjurtlax
1