Ofrecimiento de ser Administrador de Empresa Nueva
Me pongo en contacto con ustedes porque no se a quién acudir, el caso es que la empresa de mi marido está pasando apuros económicos, deben impuestos y obligaciones sociales, y mi marido es el contable, le han propuesto de abrir otra empresa y que el sea el administrador para así cerrar la empresa actual y poder aliviar las deudas o quién sabe si no las atenderá.
- ¿Se puede hacer? No atender las deudas de una empresa y después qué
- ¿En qué lugar deja a mi marido, el ser Administrador que yo sepa, supone tener responsabilidades de todo pero solo cobras un sueldo, además de que si va mal
esta empresa, todos irían por él. ¿No?
- Me da la impresión que con buenas palabritas, el jefe se quiere escabullir de todas las obligaciones y pasarle el marrón a mi marido.
Por favor, no estoy tranquila, se escuchan tantas cosas que tengo miedo, tenemos hipotecas, préstamos personales, y creo que meternos en esto puede suponer la ruina de mi casa.
Agradeceros vuestra respuesta.
- ¿Se puede hacer? No atender las deudas de una empresa y después qué
- ¿En qué lugar deja a mi marido, el ser Administrador que yo sepa, supone tener responsabilidades de todo pero solo cobras un sueldo, además de que si va mal
esta empresa, todos irían por él. ¿No?
- Me da la impresión que con buenas palabritas, el jefe se quiere escabullir de todas las obligaciones y pasarle el marrón a mi marido.
Por favor, no estoy tranquila, se escuchan tantas cosas que tengo miedo, tenemos hipotecas, préstamos personales, y creo que meternos en esto puede suponer la ruina de mi casa.
Agradeceros vuestra respuesta.
Respuesta
1