He vendido una finca

Hemos vendido una finca que es heredada detres familias mis padres, mi tío santiago y mi tío patricio, de los propietarios solo vive mi madre, los otros herederos de mis tíos no tienen papeles los que tenían los papeles de las herencias también han fallecido y se han perdido les hemos comentado de hacer una renuncia en favor de mi madre que es la única que vive de los que vienen en la escritura de la finca, ¿qué documentos necesitamos para vender la finca?
Respuesta
1
¿La finca consta inscrita en el Registro de la Propiedad?
La finca esta registrada a nombre de los tres, el problema viene que han fallecido todos menos mi madre y mis primos han perdido los documentos de herencia, testamento ... y creo que esta finca no estaba reflejada en la herencia de mis tíos no se como se puede hacer para poder vender . gracias
Por lo que comenta no existe declaración de herederos, aceptación ni adjudicación de las respectivas herencias.
Ese sería el primer paso. Después según el número de hijos, esposas, ascendientes, parientes colaterales, etc, que viviesen en el momento del fallecimiento de cada uno, habría que analizar si el procedimiento adecuado es el de notaria o el de Juzgado.
Si desea conocer los trámites, precios y demás detalles (sin compromiso alguno) puede enviarnos un email indicando que proviene de este foro a
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas