Terreno apropiado
Hola buenas, veras, el caso es el siguiente, en un terreno que hace límite por una cara con mi urbanización y con otra con una salida de una autovía, una serie de vecinos han decidido cercar el terreno, colocar una puerta con llave y hacer uso particular entre ellos del terreno, de momento han montado una huerta, pero como da justo delante de mi balcón, estoy viendo que hace poco han metido una jaula. Me temo que van a empezar a meter animales y a criarlos, sino no me lo explico. El caso es que ese terreno me parece, pero no estoy 100% seguro, no pertenece a ninguno de los ocupantes, diría incluso que es terreno público ya que da justo a la salida de una autovía.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde puedo averiguar a quien pertenece el terreno?
En el caso de que sea público ¿Es denunciable este hecho? ¿A quién tendría que recurrir para la denuncia?
Mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde puedo averiguar a quien pertenece el terreno?
En el caso de que sea público ¿Es denunciable este hecho? ¿A quién tendría que recurrir para la denuncia?
1 respuesta
Respuesta
1