Urgente multa alcoholemia

Buenos días y gracias de antemano, he puesto esta misma pregunta en el tablón pero nadie me ha contestado, le ruego me conteste lo antes posible.
En agosto de 2008 me pusieron multa por superar la tasa de alcoholemia, dí 0,29, reclamé y me denegaron hasta que puse recurso de alzada con fecha 23 de diciembre de 2008. Hasta la fecha no había tenido noticias, me dijeron que si no tenia noticias en un año la sanción prescribía, así que desde el 23 de diciembre estaba tranquilo. Ayer recibí aviso para recoger notificación en correos de la D.G.T. Y aún no he ido a recogerla, me temo que será la denegación. ¿Qué debo hacer? ¿Ha prescrito la sanción por no haber resulto antes de los 12 meses? ¿Debo recoger la notificación?. Por favor le ruego me conteste lo antes posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ves a recogerlo a ver que es. A lo mejor es otra multa porque si es una multa prescribe en un año.
Cuando sepas algo más dímelo
Ante todo, muchísimas gracias por la respuesta. He ido a recoger la notificación y es la resolución recaída en recurso. Desestiman el recurso y me viene una multa de 450 euros. La resolución en sí, después de muchos argumentos, dice que debo pagar la multa y que se deja sin efecto la medida de suspensión de autorización para conducir (esta era en primera instancia, de 2 meses) parece ser que no me retiran el carnet (algo es algo) pero en la resolución no viene nada sobre los puntos a perder, sin embargo, ésta viene acompañada de otro documento que seria el de pago y al final del todo dice que cuando la sanción sea firme (según ellos ya lo es) perderé 4 puntos.
La resolución viene fechada en día 20 de enero de 2010 y la notificación de la resolución con fecha 22 de enero (mucha casualidad teniendo en cuenta que presenté el recurso de alzada el día 23 de enero de hace un año, digo yo) pero no he recibido nada hasta el aviso para recoger en correos del día 18 de febrero. ¿Estamos en caso de prescripción? ¿Solo tengo la opción de contencioso?
Gracias de nuevo
No ha prescrito. Esta dentro de la legalidad. Solo te queda el contencioso.
Pero, ¿para qué ir al contencioso? Las alcoholemias es como blanco y en botella, la máquina no se equivoca. Si dice que dabas positivo es que dabas positivo. Yo te di no me enmerdaria más, pagaría y me olvidaría porque no vas a conseguir nada, solo gastarte dinero y tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas