Reclamación de factura, YA pagada en mano.

Se trata de una gasolinera pequeña, ¿me reclama 397,98? ( Factura de enero de 2009 )
Me han empezado a reclamar la factura en febrero de 2010.
Las facturas me las pasaban siempre por el banco, excepto 4 ó 5 que pagué en mano de un total de unas 36 facturas, por no haber suficiente dinero en la cuenta.
No tengo ningún tipo de recibo de haber pagado las facturas en mano, ¿aunque sólo me reclama esa factura de 397,98?.
La reclamación de esta factura es por lo siguiente:
Mi mujer trabaja de administrativa en la oficina de esta empresa de 6 personas, 2 en la oficina (mi mujer y el contable) y 4 repartidores de gasoil.
Pues bien este señor nos alquiló sin contrato una plaza de garaje, hasta mediados de un mes en 2009, en el que decidimos cambiar de garaje, y pedirle a este señor que si no le importaba devolvernos la mitad de ese mes, puesto que no lo íbamos a usar.
Él dijo que no nos devolvía nada, y desde ese momento, ya hace casi un año, empezó a hacerle la vida imposible a mi mujer en el trabajo, hasta tal punto que mi suegro primero, y yo después, hemos tenido que bajar a hablar con él, porque empezó a chillar y humillar todos los días a mi mujer, y subió llorando de trabajar varios días. La relación de trabajo entre mi mujer y él, es nula, NO SE DICEN NI HOLA, y trabajan juntos todo el día.
Yo quité la cuenta que teníamos mi mujer y yo, para echar combustible, y abrimos otra cuenta en otra gasolinera.
Ahora como venganza a todo esto, ha empezado a reclamarme lo que consumí en DICIEMBRE DE 2008, que corresponde a la factura de enero de 2009, ¿de 397,98?, y que le pagué en mano como 4 ó 5 facturas más.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene es el de prueba, al entregarla en mano y no recibir justificante alguno como que lo pago ahora es complicado demostrarlo
Puede intentar negar la existencia de esa deuda, aunque si el puede demostrar de alguna forma que si existe, esta vía no le va a dar buen resultado
Otra posibilidad es intentar demostrar que se pagó por medio de testigos