Radar fijo

Hola, me han puesto una multa por velocidad con un radar fijo, me han enviado la foto y todo, no conlleva puntos, el caso es que paso todos los días para trabajar por esa carretera y es la tercera que me ponen... La confianza es lo peor! ¿Puedo recurrir la multa? ¿Qué puedo alegar? ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto puedes recurrir la multa, pedir las pruebas de que el radar ha pasado las inspecciones correctas, etc.
Normalmente dichos recursos no suelen prosperar, porque las pruebas periódicas que pasan a los aparatos salen bien.
En este link tienes un modelo de recurso gratis, complétalo indicando los artículos que te indican en la multa.
http://www.psico24h.com/juridico/recurrir-multas-de-trafico
Por otro lado, ten en cuenta que el hecho de recurrir, hace que pierdas el derecho a la bonificación por el pago anticipado.