¿Puedo salir del país con antecedentes policiales?
Hace 1 año y 9 meses fue detenido por un delito de supuesta estafa, hace poco salió el juicio y me han condenado a 3 meses, al no tener antecedentes de ningún tipo no voy a prisión.
En ese momento, una persona también me amenazó por mail con denunciarme, pero no sé si llegó a hacerlo.
Ahora me voy de vacaciones, fuera del país, y mi pregunta es si por este motivo, o por alguna denuncia que desconozca puede salir a la hora del enseñar el pasaporte en el control policial.
Yo estoy empadronado en mi casa, en mi DNI aparece mi actual dirección, la de siempre, con esto quiero decir que en caso de deber algo a la justicia pueden localizarme perfectamente.
Me voy de vacaciones 8 días, cabe la posibilidad que por tener antecedentes policiales, o alguna denuncia que yo desconozca, ¿pueda detenerme o prohibirme la salida del país?
En ese momento, una persona también me amenazó por mail con denunciarme, pero no sé si llegó a hacerlo.
Ahora me voy de vacaciones, fuera del país, y mi pregunta es si por este motivo, o por alguna denuncia que desconozca puede salir a la hora del enseñar el pasaporte en el control policial.
Yo estoy empadronado en mi casa, en mi DNI aparece mi actual dirección, la de siempre, con esto quiero decir que en caso de deber algo a la justicia pueden localizarme perfectamente.
Me voy de vacaciones 8 días, cabe la posibilidad que por tener antecedentes policiales, o alguna denuncia que yo desconozca, ¿pueda detenerme o prohibirme la salida del país?
7 Respuestas
Respuesta de twainii
2
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de isabelsalas4
1
Respuesta de HYN ABOGADOS
1
Respuesta de Jacqueline Palermo
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Respuesta de Cindy marcela Guzman pino
Hola soy hondureña tengo antecexenres policiales de hace 15 años por hurto agravado pero. Tengo.la carta de libertad y otro de hace 9 años pero no paso.a más quiero ir a españa de vacaciones tendré algún problema por mis antecedentes igual viaje a Guatemala no tuve problemas - Karla Alvarado
Hola soy de Perú , si eh tenido problemas judiciales supongamos que por robo y me dicen que soy imocemte en la sentencia puedo viajar a otras ciudades por avión? - Alejandro Astorga
¿Hola alguien me puede solucionar una duda? Mi novio esta cumpliendo una suspensión de condena a través de la UCA que no finalozara hasta el 2020. Somos de valencia y queremos irnos a palma de mallorca una semana. ¿Tendrá problemas en el aeropuerto? Gracias, un saludo. - Silvia Rubio
Hola buenos duas tengo una denuncia por ir a cobrar un dinero a una señora y ella a lega que la fui a robar y según que la maltrate que pasa en este caso si yo decido salir del país en donde me encuentro - gregorio castro
Hola me podrían informar. Mi pareja actual estuvo presa hace tres años atrás. Estuvo cuatro años detenido. Por un delito que no cometió después de cuatro años pudieron sacarlo con el abogado. Mi pregunta es si el puede ir de vacaciones conmigo a brasil sin tener ningún problema en la frontera. Somos argentinos.Necesita pedir alguna documentación? - Soledad Carrizo