¿Puedo salir del país con antecedentes policiales?
Hace 1 año y 9 meses fue detenido por un delito de supuesta estafa, hace poco salió el juicio y me han condenado a 3 meses, al no tener antecedentes de ningún tipo no voy a prisión.
En ese momento, una persona también me amenazó por mail con denunciarme, pero no sé si llegó a hacerlo.
Ahora me voy de vacaciones, fuera del país, y mi pregunta es si por este motivo, o por alguna denuncia que desconozca puede salir a la hora del enseñar el pasaporte en el control policial.
Yo estoy empadronado en mi casa, en mi DNI aparece mi actual dirección, la de siempre, con esto quiero decir que en caso de deber algo a la justicia pueden localizarme perfectamente.
Me voy de vacaciones 8 días, cabe la posibilidad que por tener antecedentes policiales, o alguna denuncia que yo desconozca, ¿pueda detenerme o prohibirme la salida del país?
En ese momento, una persona también me amenazó por mail con denunciarme, pero no sé si llegó a hacerlo.
Ahora me voy de vacaciones, fuera del país, y mi pregunta es si por este motivo, o por alguna denuncia que desconozca puede salir a la hora del enseñar el pasaporte en el control policial.
Yo estoy empadronado en mi casa, en mi DNI aparece mi actual dirección, la de siempre, con esto quiero decir que en caso de deber algo a la justicia pueden localizarme perfectamente.
Me voy de vacaciones 8 días, cabe la posibilidad que por tener antecedentes policiales, o alguna denuncia que yo desconozca, ¿pueda detenerme o prohibirme la salida del país?
Respuesta de joseamart
1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de twainii
2
Respuesta de isabelsalas4
1
Respuesta de HYN ABOGADOS
1
Respuesta de Jacqueline Palermo
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Respuesta de Cindy marcela Guzman pino
Tengo atcedentes por trafico de estufe paciente hace ya 12 años quisiera saber si puedo salir del país - Briian Reccioppe
Buenas noches soy turista y estoy en estados unidos me arrestaron por tomar 3 blusas sin pagar y me soltaron tampoco tengo ningún crimen primera vez tengo corte el í de septiembre pero Viajo a mi país el último pero tengo mi abogado y regreso para el 5 puedo salir de el pais - Marlyn Mendez
Buenas hace 8 mese salí de prisión por estupefacientes y me condenaron 3 años pero salí antes de tiempo quiero ir a argentina de vacaciones sera que si me dejan ingresar aya por el aeropuerto - Eduardo Pulido
Buenas Noches a Mi me cogieron con un arma de fuego en mi casa mi pregunta es me negarían la entrada a otro país - Angie Sanchez