Parking privado - uso para carga y descarga ¿?

Buenas
Mi consulta es... Soy de alquiler con derecho a plaza de parking. Resulta que es una zona turística donde vivo y la carga y descarga de unos supers que son de la comnunidad, la hacen dentro del parking privado de los vehículos. Me encontré un piloto roto esta mañana seguramente por causa de una de esas puertas traseras que cuando abren los camioneros lo hacen sin miramientos...
Mi duda es, la administradora dice que no cubre nada de eso el seguro... Y yo me pregunto... Si en los estatutos del edificio dice que el uso del parking es solo para aparcar vechiculos, podría reclamar porque hacen uso indebido de este... Espero la respuesta
att. Miguel Angel Gongora

1 respuesta

Respuesta
1
En principio si que podría, ahora lo ideal seria meterlo como cuestión a tratar en Junta de Vecinos, para que se tomara alguna determinación al respecto, y evitar más problemas futuros. En cuanto al seguro, le aconsejo pida una copia del mismo a la Administradora, y lo estudie usted también, pues podría ocurrir que se lo digan sin haber realizado comprobación.
Lo del tema junta de vecinos es lo más apropiado... lo malo es que creo la hacen ANUALMENTE... :-( de poco me sirve entonces... aunque lo mirere por ello. Es que ese tema me comento el conserje que se hablo en su día y se dejo hacerles... pero claro todo de boquilla y que te quedas que lo dice para lavarse las manos.
Le pediré copia de los estatutos a la administradora y veré que dice sobre el uso del parking...
Todo esto estando de alquiler... no influye en negativo para mi, verdad ¿?
GRACIAS de veras! ;-)
Lo único, que al estar de alquiler, el que debería hacer esas gestiones es el propietario que le alquila a usted, lo puede hablar con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas