Denunciar al administrador de un foro
He sido baneado o semi baneado de un foro hace un mes (con mi usuario y clave puedo entrar en mi cuenta del foro y ver mis mensajes privados, pero no puedo mandar mensajes privados a otros usuarios, ni ver los contenidos del foro, solo puedo ver los post del foro pero no los contenidos, por esto no se si es un baneo total o semi baneo) el motivo del baneo no ha sido ninguno, simplemente escribí un post normal y corriente y unos cuantos flanders (los típicos que pasan el rato en el foro y que se dedican a banear a otros usuarios) simplemente por que cualquier texto de un post de otros usuarios no les guste mandan un baneo al administrador, el foro se llama Forocoches.com yo tenia mi cuenta con una antigüedad de 5 años y nunca escribí un post saliéndome de las reglas del foro, bueno pues el tema es que me he puesto en múltiples ocasiones en contacto por e-mail con el administrador del foro, esto fue hace un mes lo único que me respondió fue que el dejaba las cuentas suspendidas hasta que yo y otros foreros arregláramos nuestras diferencias (vuelvo a repetir que yo no he insultado en ningún momento a nadie, no se a que viene dicha respuesta del administrador) le sigo escribiendo al administrador pidiéndole una explicación del por que de mi baneo injustamente y no me responde, yo he sido baneado vuelvo a repetir solo y exclusivamente por flanders (los típicos que pasan el rato en el foro y que se dedican a banear a otros usuarios) simplemente por que cualquier texto de un post de otros usuarios no les guste mandan un baneo al administrador, esto de los baneos ocurre diariamente por parte de los flanders unas veces les toca a unos y otras a otros esta vez me ha tocado a mi, el tema es que quiero denunciar al administrador del foro por haberme baneado injustamente y solicitar el restablecimiento de mi cuenta en Forocoches, ¿qué pasos debo de dar? ¿Qué garantías como usuario de ese foro me amparan? ¿Qué puedo y debo relamar en la denuncia al administrador del foro? Quiero presentar una denuncia donde no hace falta abogado ni proccurador, creo que son esos formularios que se reclama una cantidad por daños y perjuicios no pasando de 900Euros, donde no se necesita abogado ni procurador (corríjame si me equivoco)
6 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de gabybcn
1
Respuesta de fcabogados
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de nena202