Denunciar al administrador de un foro

He sido baneado o semi baneado de un foro hace un mes (con mi usuario y clave puedo entrar en mi cuenta del foro y ver mis mensajes privados, pero no puedo mandar mensajes privados a otros usuarios, ni ver los contenidos del foro, solo puedo ver los post del foro pero no los contenidos, por esto no se si es un baneo total o semi baneo) el motivo del baneo no ha sido ninguno, simplemente escribí un post normal y corriente y unos cuantos flanders (los típicos que pasan el rato en el foro y que se dedican a banear a otros usuarios) simplemente por que cualquier texto de un post de otros usuarios no les guste mandan un baneo al administrador, el foro se llama Forocoches.com yo tenia mi cuenta con una antigüedad de 5 años y nunca escribí un post saliéndome de las reglas del foro, bueno pues el tema es que me he puesto en múltiples ocasiones en contacto por e-mail con el administrador del foro, esto fue hace un mes lo único que me respondió fue que el dejaba las cuentas suspendidas hasta que yo y otros foreros arregláramos nuestras diferencias (vuelvo a repetir que yo no he insultado en ningún momento a nadie, no se a que viene dicha respuesta del administrador) le sigo escribiendo al administrador pidiéndole una explicación del por que de mi baneo injustamente y no me responde, yo he sido baneado vuelvo a repetir solo y exclusivamente por flanders (los típicos que pasan el rato en el foro y que se dedican a banear a otros usuarios) simplemente por que cualquier texto de un post de otros usuarios no les guste mandan un baneo al administrador, esto de los baneos ocurre diariamente por parte de los flanders unas veces les toca a unos y otras a otros esta vez me ha tocado a mi, el tema es que quiero denunciar al administrador del foro por haberme baneado injustamente y solicitar el restablecimiento de mi cuenta en Forocoches, ¿qué pasos debo de dar? ¿Qué garantías como usuario de ese foro me amparan? ¿Qué puedo y debo relamar en la denuncia al administrador del foro? Quiero presentar una denuncia donde no hace falta abogado ni proccurador, creo que son esos formularios que se reclama una cantidad por daños y perjuicios no pasando de 900Euros, donde no se necesita abogado ni procurador (corríjame si me equivoco)

6 Respuestas

Respuesta
1
Su caso no es fácil de resolver, en primer lugar al acceder al foro queda sometido a las reglas que acepta al ingresar en él
Dentro de esas reglas está el de someterse a la moderación y posibilidad de baneo de los moderadores (ignoro los términos de ingreso en ese foro y de la mayor o menor posibilidad que usted le otorga a los moderadores a la hora de banear a los usuarios, esto es una cuestión de prueba que se deberá dilucidar en juicio)
Pero el problema más importante es enfocar que tipo de demanda y procedimiento va a interponer, no se trata en este caso de reclamar cantidad inferior a 900 y en la que no se necesita abogado, sino desde la la tutela judicial civil de derecho fundamental, hasta el incumplimiento de las condiciones de participación en el foro
En ambos casos necesitaría de abogado y de procurador
Respuesta
1
Siento no poder darle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma, no es de mi especialidad.
Si que le puedo responder que para pleitos en los que la cuantía reclamada no excede de 900 euros no se precisa la asistencia de abogado ni procurador, pero no sería una denuncia sino una demanda.
Respuesta
1
Esta en lo correcto, esos formularios, o bien una denuncia penal, por la que no veo visos de prosperar
Respuesta
1
Realmente no hay una legislación específica sobre el uso de los foros en Internet, por lo que debemos pensar que estamos en un club privado que hace una oferta pública (en este caso en http://www.forocoches.com/index.php?p=normas ), dotando de las más amplías facultades de interpretación de la adecuación de los mensajes a los administradores.
En cuanto a la posibilidad de impugnar en juicio la expulsión del foro, puede utilizar el mecanismo del juicio verbal con demanda sucinta (menos de 900 euros), demandando en el domicilio del demandado, sin letrado ni procurador. No obstante, salvo mejor criterio, forocohes puede impugnar la cuantía de la demanda, planteando la inadecuación del procedimiento, ya que realmente nos hallamos ante un procedimiento de cuantía indeterminada que equivale a 18.000 euros.
Respuesta
1
Cuando usted se da de alta en un foro, admite las condiciones de uso del mismo, entre las que seguro se encuentra la posibilidad de bloquear su usuario en el foro (baneo). Esta suele ser una condición a juicio del administrador... más en los foros gratuitos...
Usted puede presentar una denuncia, pero ¿Qué reclama?. Si usted no ha cumplido con las condiciones de uso... Tampoco le supone perdida económica...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Dice usted que si no he cumplido con las condiciones de uso, si lee usted mi consulta recalco que no he cometido o incumplido ninguna norma estoy seguro de lo que digo, he sido baneado por FLANDERS niñatos que vanean por aburrimiento así se sienten más importantes, lo que me parece más grave es que el administrador del foro puede revisar mis post durante 5 años puestos y ver que no he incumplido nada de nada, y no lo hace ni me restablece mi cuenta, ni me responde el por que del baneo ¿usted ve esto justo? Yo tampoco con motivo vale pero sin ningún motivo que me lo expliquen, y creame que no hay ningún motivo, solo hay que buscar el Google baneo en forocoches y este foro junto con su administrador deja mucho que desear.
Un saludo y gracias por su tiempo
Lo que yo le he dicho, es que ellos se ampararan en que usted no cumple con las condiciones de uso... El administrador no tiene obligación de contestarle...
No creo que sea justo, pero es el funcionamiento de muchas páginas y hay que asumirlo.
Respuesta
-1
¿No he entendido nada de la pregunta? ¿? ¿? ¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas