Hola soy madre separada de dos hijos

Hola, me separe hace 4 años y tengo dos hijos, mi ex no me pasa dinero, el tenia una empresa con su hermano y se ha quedado a deber dinero. Compraron dos furgonetas que no pagan, yo avale, su hermano esta ahora trabajando y el no, y le a venido una carta a mi jefe como que me van a embargar la nomina, yo tengo una nomina de 800 euros y quisiera saber si puedo hacer algo para que no me la embarguen, espero haberme expresado bien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio al ser avaladora tendrías que responder aunque hay una posibilidad de evitarlo ya que si el avalador indica al juez bienes de los titulares del préstamo para poder cubrir la deuda, primero habrán de embargarse esos bienes y sólo en el caso de que no fuesen suficientes, se embargaría al avalador por la diferencia restante.
Si necesitas asesoramiento al respecto mandame un correo a [email protected]
Mi cuñado esta trabajando y no le embargan la nomina, si se la embargan a el a mi ya no tendrían que embargarmela ya que el es el titular, y ellos no tienen ningún bien solo una de las furgonetas y ya esta embargada, sera por eso por le falta y por eso me la embargan, gracias.
Exacto, lo que debe de hacer es mostrar al juez que hay bienes suficientes para embargar mediante la nomina de su cuñado por lo que no sería necesario que le embargasen a usted
Muchas gracias, mi ultima pregunta, mi cuñado trabaja 8 horas pero tiene un contrato de 4 horas ¿se la pueden embargar? El esta casado y tiene 2 hijas y su mujer no tiene trabajo y vive en un piso de alquiler eso tiene algo que ver, su mujer se a comprado un coche de segunda mano que tiene más 10 de años me an dicho que se lo pueden embargar pero que no se lo quitan es por que ella también es aval, y si a mi cuñado le pueden embargar la nomina que tengo que hacer, que papeles tengo que llevar, muchas gracias.
Tendría que hacerlo mediante un abogado, no personalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas