Falsificación firma en cheque
Hola, estoy muy preocupada por una cuestión familiar, es la siguiente:tengo a mi hermano que cometió un error al coger un cheque de su jefe en blanco y falsificar su firma y cobrar la cantidad de 1500 euros, el cual al cobrar le cogió la policia;pues bien la cuestión es que el día 15 de enero tiene el juicio y tiene miedo pues le ha dicho su abogada que le echaran de 2 a 3 años de cárcel, ¿pregunto? Si el no tiene antecedentes por ningún delito, ¿es posible que tenga cárcel? El a devuelto el dinero al demandante pero este no va a retirar la denuncia entonces se celebrara el juicio, el tiene tanto miedo que piensa en irse del país aunque yo trato de convencerle que vaya al juicio, pero no sabemos que es lo que podemos hacer para que no le pongan cárcel y cumpla la condena de otra forma que haya posible y para que tampoco se vaya por ahí a un mal vivir.
Me han dicho que pregunte si hay posibilidad de pedir arresto domiciliario o libetad condicional y si es posible me gustaría saber como hacerlo, tengo mucho miedo por el.Si se va del país ¿qué es lo que puede pasar?, me gustaría que me dijeran por favor todo lo que se puede hacer para evitar que vaya a la cárcel... Muchas gracias
Me han dicho que pregunte si hay posibilidad de pedir arresto domiciliario o libetad condicional y si es posible me gustaría saber como hacerlo, tengo mucho miedo por el.Si se va del país ¿qué es lo que puede pasar?, me gustaría que me dijeran por favor todo lo que se puede hacer para evitar que vaya a la cárcel... Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1