1ºocupación

Hola, hace un año recibí una notificación del ayuntamiento donde me denegaban el permiso de 1º ocupación de la vivienda porque habían algunos detalles que había que rectificar, ¿no los he rectificado y tampoco el ayuntamiento ha dicho nada no se ha puesto en contacto conmigo.Mi pregunta es transcribe la notificación? Y si es así en cuanto tiempo. A hace tres años y medio que vivo aquí. GRACIAS. Comunidad Cataluña.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, tratándose del tipo de expediente de que se trata, entiendo podía estar sujeto a la caducidad de los 6 meses. No obstante, le aconsejo, rectifique los errores que tiene y vuelva a pedir la cedula de habitabilidad, pues la misma es necesaria para la contratación de distintos suministros, seguros, alquiler a terceros, etc..
Hola de nuevo, una aclaración tengo la cedula de habitabilidad y todos los servicios contratados agua, luz, ¿teléfono etc.El no tener el permiso de 1º ocupación me podría traer algún otro problema tipo desahucio hasta que resuelva el problema?
(La cudula la da la generalitat y el permiso el ayuntamiento)
La cedula de ocupación es tan solo una cuestión administrativa, luego, no conllevaría un posible desahucio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas